accesosoyt – Es hora de jubilarse

ÚNETE HOY AL MEJOR NEGOCIO DIGITAL  CON ALGUIEN QUE HA VIVIDO TODO EL PROCESO DE EMPEZAR DESDE CERO A ESCALAR LAS VENTAS DE VARIOS PRODUCTOS DE LA PARRILLA DE SEMINARIOS ONLINE 

TIENES HASTA EL 31 DE DICIEMBRE PARA ACCEDER A SEMINARIOS ONLINE CON MI EQUIPO Y ACCEDER A TODOS LOS BENEFICIOS:

  • 80% de comisión en la venta de los productos de la parrilla
  • 80% de comisión en la venta de la membresía de Seminarios Online (+US$ 366).
  • Puedes añadir tus productos propios y generar ingresos residuales.
  • Acceso a un catálogo de más de 220 productos digitales listos y preparados para ser comercializados.
  • Accede a mi grupo privado en Telegram donde estaré respondiendo tus dudas e inquietudes
  • Accede a capacitación semanal donde podrás compartir conmigo el desempeño de tus campañas publicitarias
  • Haremos análisis de los Productos de la Parrilla para que veas qué segmentación y creativos puedes usar.
  • Accede a la Masterclass Creación de Páginas de Ventas Ganadoras.

¿Porqué ingresar con mi Equipo, porqué Emilio Silva?

Soy Super Afiliado, nombrado Rey del Crashing (uno de los que más vende los productos de la parrilla) por Mauricio Duque dueño y fundador de Seminarios Online. Comunidad a la que debo parte importante de este crecimiento exponencial que he tenido en mis ingresos el 2020 y a la cuál he apoyado en varias ocasiones ofreciendo capacitaciones para sus miles de miembros. Además soy creador de Desafío4k, programa de acompañamiento con el que ayudo a las personas a facturar sus primeros US$4.000 mensuales por Internet.

Sé de primera mano las vivencias de muchos afiliados que no tienen a quién consultar cuando aparecen las primeras dificultades. Mi inbox está lleno de mensajes de muchos compañeros emprendedores digitales.

Y eso es precisamente, lo más importante que quiero ofrecerte si ingresas a Seminarios Online conmigo.

El acceso a sesiones de acompañamiento donde podrás hacerme llegar todas las dudas que puedas tener al implementar las diferentes estrategias, incluso podrás compartir tu pantalla para que podamos ver juntos el desempeño de tus campañas.

Además de ello, te daré acceso a mi grupo privado donde yo y otros compañeros estaremos dispuestos a apoyarte con las dudas que puedas tener.

Pero no solo eso, también tendrás acceso a una Masterclass donde te enseñaré las claves para crear una buena página de ventas. Clave si quieres tener éxito y espacio donde muchos afiliados fallan al principio.

¿Qué Es Seminarios Online?

El video que verás a continuación fue el que me enseñó un mundo nuevo de oportunidades . Si lo ves de principio a fin entenderás todo lo que necesitas saber, hacer y tener para empezar con éxito un negocio por Internet. Cuando hagas clic serás redirigido a la página oficial de Seminarios Online, luego puedes volver a esta página y ver la información restante.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS BONOS QUE RECIBES CON TU ACCESO A SEMINARIOS ONLINE

BONO 1 (Valor $97)

BONO 2 (Valor $27)

BONO 3 (Valor $97)

ESTO ES LO QUE RECIBIRÁS DE PARTE DE EMILIO SILVA INGRESANDO HOY

Entrenamiento Gratuito Primeros Pasos: Ya estás dentro. ¿Ahora qué?. Aquí te explicaré qué es lo primero que debes de hacer. Consejos que me hubiera gustado recibir cuando recién empezaba.

VALOR $47

Tendrás acceso a mi círculo interno. Un grupo de usuarios activos donde podrás hacer llegar tus inquietudes y donde nos motivaremos mutuamente con los resultados que vamos logrando. 

VALOR $147

Tendrás acceso a clases en vivo donde veremos el desempeño de tus estrategias. Si sientes que estás estancado aquí veremos qué te falta hacer y qué ajustes son necesarios reaizar.

VALOR $97

¡POLÍTICA Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN!

Tienes 7 días a partir de la compra para probar Seminarios.Online®. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

Esto son algunos Testimonios de Usuarios Activos

MATRÍCULAS ABIERTAS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

00
Days
06
Hours
55
Minutes
39
Seconds

SÍGUEME EN REDES SOCIALES