seminariosapertura – Es hora de jubilarse

Este sitio no forma parte del sitio web de Google / Facebook o Google / Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Google / Facebook de ninguna manera. GOOGLE / FACEBOOK es una marca comercial de GOOGLE / FACEBOOK, Inc.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS: Seminarios Online, Es hora de jubilarse, y la capacitación gratuita asociada NO se consideran ingresos u oportunidades de negocios de acuerdo con la Regla de Oportunidades de Negocios § 437.1m; "Que la publicidad y el asesoramiento general sobre el desarrollo y la capacitación empresarial no se considerarán como" proporcionar ubicaciones, puntos de venta, cuentas o clientes ".

MARKETING MULTINIVEL: Este negocio NO está anunciando una empresa de mercadeo de redes o mercadeo de múltiples niveles, ya que no se ajusta a la prueba de Koscot según la ley de la FTC. Cualquier persona, sin ningún pago por parte de los participantes, puede formar parte del programa de referencias creando una cuenta en línea aquí. Referencia de caso: Koscot Interplanetary, Inc., 86 F.T.C. 1106, 1181 (1975).

FRANQUICIA: Este negocio NO es una franquicia, ya que no pasa la Prueba de la Regla de Franquicias de Beale (Página 50, Definición de Franquicia) al no: (1) permitir el uso de marcas registradas, (2) imponer un control significativo o proporcionar asistencia significativa al negocio, (3) cobrar un pago requerido.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE INGRESOS: Este sitio web y los artículos que distribuye contienen estrategias comerciales, métodos de marketing y otros consejos comerciales que, independientemente de mis propios resultados y experiencia, pueden no producir los mismos resultados (o cualquier resultado) para usted. eshoradejubilarse.com no ofrece absolutamente ninguna garantía, expresa o implícita, de que si sigue los consejos o el contenido disponible en este sitio web, ganará dinero o mejorará las ganancias actuales, ya que existen varios factores y variables que entran en juego con respecto a un negocio determinado. Principalmente, los resultados dependerán de la naturaleza del producto o modelo de negocio, las condiciones del mercado, la experiencia del individuo y las situaciones y elementos que están fuera de su control. Al igual que con cualquier empresa, asume todos los riesgos relacionados con la inversión y el dinero en función de su propio criterio y a su propio costo potencial.

Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Seminarios Online y Es Hora de Jubilarse, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de Seminarios Online y Es Hora de Jubilarse, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Los programas de Seminarios Online y Es Hora de Jubilarse no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de Seminarios Online y Es Hora de Jubilarse no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: Al leer este sitio web o los documentos que ofrece, usted asume todos los riesgos asociados con el uso de los consejos dados, con el pleno entendimiento de que usted, únicamente, es responsable de cualquier cosa que pueda ocurrir como resultado de poner esta información en acción. de cualquier manera, e independientemente de su interpretación de los consejos. Además, acepta que nuestra empresa no se hace responsable de ninguna manera por el éxito o el fracaso de su negocio como resultado de la información proporcionada por nuestra empresa. Es su responsabilidad llevar a cabo su propia diligencia debida con respecto a la operación segura y exitosa de su negocio si tiene la intención de aplicar alguna de nuestra información de alguna manera a sus operaciones comerciales. En resumen, usted comprende que no ofrecemos absolutamente ninguna garantía con respecto a los ingresos como resultado de la aplicación de esta información, así como el hecho de que usted es el único responsable de los resultados de cualquier acción tomada de su parte como resultado de cualquier información dada. Además, a todos los efectos, usted acepta que nuestro contenido debe considerarse "solo para fines de entretenimiento". Siempre busque el consejo de un profesional al tomar decisiones financieras, fiscales o comerciales ...

POLÍTICA DE REEMBOLSO: El precio público del curso de video en línea de Seminarios Online es de $200 dólares. Seminarios Online y Es Hora de Jubilarse cumple con la Ley de Garantía Magnuson-Moss (documento completo, copia de seguridad) en la garantía (también conocida como Política de reembolso) que ofrece a los consumidores de sus productos.

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. LA DUPLICACIÓN O PUBLICACIÓN NO AUTORIZADA DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE SITIO ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDO. TODOS LOS NOMBRES, LOGOS Y MARCAS DEL PRODUCTO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS PROPIETARIOS. TODOS LOS NOMBRES DE LA COMPAÑÍA, PRODUCTO Y SERVICIO UTILIZADOS EN ESTE SITIO WEB SON PARA FINES DE IDENTIFICACIÓN SOLAMENTE. EL USO DE ESTOS NOMBRES, LOGOS Y MARCAS NO IMPLICA APROBACIÓN. LAS VISTAS E INFORMACIÓN CONTENIDAS EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONAN SOLO CON FINES INFORMATIVOS, NO SE CONSIDERAN COMO ASESORAMIENTO FINANCIERO, Y REPRESENTAN LAS VISTAS ACTUALES DE BUENA FE DE LOS AUTORES EN EL MOMENTO DE LA PUBLICACIÓN. LAS DECLARACIONES ANTERIORES SON UNA REPRESENTACIÓN DE LAS EXPERIENCIAS DEL VENDEDOR. CADA ESFUERZO SE HA REALIZADO PARA REPRESENTAR EXACTAMENTE ESTE PRODUCTO Y SU POTENCIAL. LOS EJEMPLOS Y TESTIMONIOS EN ESTOS MATERIALES NO DEBEN SER INTERPRETADOS COMO PROMESA O GARANTÍA DE RESULTADOS

Open chat